Quiero llorar. Pero no de tristeza o angustia, ni por razones que abruman mi corazón en un lugar tan recóndito que no puedo descubrir cuáles son. Estoy feliz, feliz al punto de desbordarme en un mar de lágrimas. Estoy feliz porque te quiero, porque tuve la gracia de que te hayas cruzado en el camino de mi vida para romper con todos mis esquemas.

Dos años y ocho meses de esta vorágine en la cual hubo tantas sonrisas como lágrimas, tantos buenos momentos como peleas. Amagamos muchas veces, costó horrores, pero nunca nos soltamos de la mano. Y hoy no podría estarte más agradecida por ello. Por ser mi sostén y mi baluarte. Por ser la razón de tantas sonrisas. Por ser el abrazo en el cual ahogar cada una de mis penas. Por tu risa que es magia y tus besos que me elevan hasta el cielo. Por el brillo de tus ojos, que se refleja en mi alma y hace que me sienta plena. Por enseñarme que la felicidad no necesariamente tiene que estar escrita como yo lo esperaba.

A veces te quejás de no haber sido el primero, pero sé con certeza que sos el último. Y ser el último te convierte en el primero, porque habiendo visto el mundo, con vos me quedo. Si me dieran la posibilidad, te volvería a elegir hoy y todos los días por el resto de mi vida. Porque de vos escribí amor, cuando antes sólo había sido capaz de escribir mis penas. Porque a tu lado aprendí que toda entrega lleva un sacrificio, y todo sacrificio tiene su recompensa. Porque me enseñaste que el camino de la felicidad no es fácil y que huyendo no se solucionan las cosas. Porque a tu lado dejé de escapar cuando las cosas se volvían complicadas y aprendí a perseverar. Porque me sostuviste cada vez que quise bajar los brazos. Y porque, por sobre todas las cosas, me quisiste tanto… Que de a poco aprendí a quererte de vuelta.

Si la vida fuese poesía, en cada rima pondría tu sonrisa, y en cada verso, tu mirada.

Hola. Sé que vos también.

Responder

