Si pudiese gritar, gritaría tu ausencia.

Pero la voz hoy me falla,

mis cuerdas vocales están secas.

Mi corazón se desgarra

con cada latido que resuena

en el aire vacío que ahoga mis penas.

Las ahoga y me sofoco

en el hedor de mis pensamientos,

que podridos se marchitan

y de a poco van muriendo,

dejándome en una vida carente de sentimientos.

Si pudiese gritar, gritaría tu ausencia.

Gritaría tan fuerte,

gritaría hasta morir de pena.

Y así mi dolor gritando,

deshaciéndome en tu espera,

me extinguiría poco a poco

hasta que ya no te sienta,

hasta que yo ya no sea.

7 comentarios en “Gritar

Responder

